MENSAJE DEL DIRECTOR

Estimados pacientes, les saluda el Dr. Eduardo Moreno Fonseca, Máster en Medicina Estética y Director Médico de la Clinica Phi Aesthetic, les doy la bienvenida a nuestra web.

Llevo más de 12 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética en Madrid y siento verdadera pasión por mi profesión, no entiendo la vida de un profesional sin permanecer en formación continua y actualizado en tratamientos y técnicas novedosas, así como el dominio de las tecnologías de última generación en el campo de la Medicina Estética facial y corporal.

Desde edades muy tempranas tuve inquietudes y habilidades artísticas en el mundo de las artes plásticas: la pintura, la música, el ballet, él teatro, el cine y por supuesto en el campo de las ciencias médicas. Cuando tuve claro que mi profesión sería ejercer la Medicina Estética, siempre la asociaría desde el punto de vista artístico, no entiendo la medicina estética si no hay arte.

En nuestra práctica clínica diaria no solo debemos aplicar los conocimientos de la anatomía facial y dominio de las técnicas sino también tener un sentido estético y aplicarlo de manera individual o personalizada, porque cada persona es un mundo con diferentes características, identidad, intereses y necesidades. Haciendo partícipe al paciente en la toma de decisiones y construir juntos los tratamientos idóneos.

Cada vez es mayor el número de personas, hombres y mujeres que, sin presentar una patología previa, sí demandan una mejora de su imagen, aspecto que el Sistema Público Nacional de Salud no puede abarcar.

En el siglo XXI aspectos como el tratamiento de afecciones estéticas en muchas especialidades médicas, la complejidad en aumento de las técnicas empleadas, así como las responsabilidades legales derivadas de estas actuaciones requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por un personal médico cualificado.

Vivimos cada vez más años, incrementar nuestra esperanza de vida conlleva dedicar tiempo y esfuerzos a cuidarse para alcanzar esas edades con buen nivel de salud y la mejor imagen posible lo que aumenta considerablemente nuestra autoestima. Un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

Mi visión de la medicina estética es principalmente preventiva y luego correctiva de los problemas relacionados con el envejecimiento cronológico. La piel es el único tejido que verdaderamente nos acompaña toda la vida y siempre nos recuerda el bien o el mal que le hayamos hecho en el tiempo. Nuestra intención es ofrecer naturalidad y armonía acorde con cada edad y situación de la que partimos, pero sobre todo garantizar eficacia al ser una medicina de resultados.

En la actualidad muchos pacientes crónicos con procesos patológicos largos, debilitantes, dolorosos y bajo tratamiento con múltiple medicación, dejan de autocuidarse. Incorporar técnicas de medicina estética sencillas no solo mejora su aspecto físico sino el psicológico. Sentirse mejor física y estéticamente refuerza la autoestima y ayuda a cambiar la percepción de la situación por la cual están atravesando.

La medicina estética también es salud y nuestra filosofía concuerda con nuestros principios: “Ética y Estética”, por una Medicina Estética responsable.

Especialidades

En la Clínica Phi Aesthetic desempeñan su actividad un equipo de profesionales cualificados, que ejercen con plena autonomía de acuerdo a nuestro modelo actual de gestión clínica.

Especialistas con prestigio y experiencia demostrada en el ámbito de la Medicina Estética, Técnica Estética Integral experta en tratamientos faciales & corporales, servicio de Fisioterapia y Osteopatía y especialista en Odontología Estética.

Nuestros servicios tienen como fines la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utilizamos técnicas y tecnología de mínimo intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Nuestro equipo de profesionales apuesta por la excelencia, formación continua, y rigor en la práctica clínica. Expertos en procedimientos médicos basados en la evidencia científica, con lo cual pretendemos diferenciarnos dentro del sector.

Nuestros precios son competitivos respecto al mercado actual y adaptados a las necesidades del paciente, pero siempre sobre la base de una competencia leal, sin depreciar un sector que cada vez es más exigente y demanda servicios de calidad, la medicina estética es una medicina de resultados y nuestros pacientes lo agradecen.

En Clínica PHI Aesthetic realizamos un diagnóstico integral personalizado e intentamos responder a las necesidades reales de nuestros pacientes, no generamos falsas expectativas y ofrecemos tratamientos innovadores, tecnología de última generación, productos de alta gama y destacamos porque nos consideramos resolutivos, garantizamos los resultados y mantenemos una sistematización o seguimiento adecuado siempre que sea necesario.